NOSOTROS

¿Quiénes Somos?
Somos clínica podológica  “CAMINANDO”.  Pioneros en la ciudad de Trujillo. Profesionales con amplia experiencia en la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie .Nuestra inquietud profesional nos lleva a participar de forma constante en congresos y cursos nacionales e internacionales a la vanguardia con los últimos avances médicos, con el fin de ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos para la salud de sus pies.


Historia
La Clínica Podológica Caminando, abrió sus puertas a la comunidad trujillana un 27 de febrero del 2007, teniendo como compromiso alcanzar la plena satisfacción de sus pacientes, respaldado por  el profesionalismo de sus especialistas. Así, desde nuestros inicios hemos seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo.

Nos sentimos orgullosos de ser el primer centro podológico del norte del país y de sostener a lo largo de este tiempo grandes logros obtenidos con humildad y esfuerzo.

La Clínica hoy se ha consolidado como la mejor del medio gracias a la constante capacitación de nuestro staff y  esfuerzo por mantenernos a la vanguardia con los avances tecnológicos en todos nuestros servicios. 

¿Qué ofrecemos?

En nuestra clínica mantenemos un compromiso constante con cada paciente, es por ello que siempre estamos a la vanguardia con los últimos avances médicos y tratamientos para la salud del pie , contando con instalaciones equipadas con equipos de última generación y siendo parte de nuestra filosofía de trabajo el descarte, desinfección y esterilización del material utilizado con cada paciente , permitiéndonos cumplir con los más altos estándares de calidad en beneficio del paciente. 
Todo ello, unido a la profesionalidad y preparación de nuestro equipo humano, hace que podamos ofrecer a nuestros servicios  podológicos exclusivos para cada patología.

Visión
Ser una Clínica líder en el ámbito regional y nacional, reconocida por su calidad y excelencia en el servicio que brindamos a la salud del  pie. Manteniendo nuestro liderazgo, prestigio, trayectoria y vocación de servicio, orientado a nuestros pacientes y colaboradores.


Misión
Brindar una atención  podológica integral, eficaz, oportuna  con calidez  y transparencia a nuestros pacientes, contando para ello con un Staff calificado de profesionales, orientándonos permanentemente hacia la excelencia.

Valores:

• Honestidad: Ser auténticos, hablar con la verdad, ser congruentes, íntegros, incorruptibles y veraces.
• Orden: Ser disciplinados, tener buena imagen y ser metódicos.
• Lealtad: Ser fieles, congruentes, tener “amor a la camiseta”, identificarse con la organización, comprometerse con ella y participar.
• Respeto: Tener dignidad, ser tolerantes y pacientes, manifestar reconocimiento y aprecio.
• Empatía: Ponerse en el lugar del otro y actuar con él como quisiéramos que actuaran con nosotros.
• Transparencia: Ser abiertos y francos en la información, mostrar nuestros resultados y mantener canales de comunicación internos y externos.
• Ética: respetar los derechos de los pacientes en cuanto seres humanos.
• Progreso: ser estudiosos, propositivos y buscadores del mejoramiento continuo en lo personal y en lo profesional.
• Responsabilidad: realizar nuestra tarea de manera oportuna y eficiente por el bien del paciente