lunes, 11 de noviembre de 2013



Acerca de Clinica CAMINANDO


"Somos clínica podológica “CAMINANDO”. Pioneros en la ciudad de Trujillo y ahora también en la ciudad de Lima. Profesionales con amplia experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie .Nuestra inquietud profesional nos lleva a participar de forma constante en congresos y cursos nacionales e internacionales a la vanguardia con los últimos avances médicos, con el fin de ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos para la salud de sus pies."

La Clínica Podológica Caminando, abrió sus puertas a la comunidad trujillana un 27 de febrero del 2007 y un 13 de mayo del 2013 , abre sus puertas a la comunidad limeña , teniendo como compromiso alcanzar la plena satisfacción de sus pacientes, respaldado por el profesionalismo de sus especialistas. Así, desde nuestros inicios hemos seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo. Nos sentimos orgullosos de ser el primer centro podológico del norte del país y de sostener a lo largo de este tiempo grandes logros obtenidos con humildad y esfuerzo. 

La Clínica hoy se ha consolidado como la mejor del medio gracias a la constante capacitación de nuestro staff y esfuerzo por mantenernos a la vanguardia con los avances tecnológicos en todos nuestros servicios. 



 
 

¿Qué ofrecemos?

En nuestra clínica mantenemos un compromiso constante con cada paciente, es por ello que siempre estamos a la vanguardia con los últimos avances médicos y tratamientos para la salud del pie, contando con instalaciones equipadas con equipos de última generación y siendo parte de nuestra filosofía de trabajo el descarte, desinfección y esterilización del material utilizado con cada paciente, permitiéndonos cumplir con los más altos estándares de calidad en beneficio del paciente. Todo ello, unido a la profesionalidad y preparación de nuestro equipo humano, hace que podamos ofrecer a nuestros servicios podológicos exclusivos para cada patología.

Visión

Ser una Clínica líder en el ámbito regional y nacional, reconocida por su calidad y excelencia en el servicio que brindamos a la salud del pie. Manteniendo nuestro liderazgo, prestigio, trayectoria y vocación de servicio, orientado a nuestros pacientes y colaboradores.

Misión

Brindar una atención podológica integral, eficaz, oportuna con calidez y transparencia a nuestros pacientes, contando para ello con un Staff calificado de profesionales, orientándonos permanentemente hacia la excelencia.

Valores
  • Honestidad: Ser auténticos, hablar con la verdad, ser congruentes, íntegros, incorruptibles y veraces.
  • Orden: Ser disciplinados, tener buena imagen y ser metódicos
  • Lealtad: Ser fieles, congruentes, tener “amor a la camiseta”, identificarse con la organización, comprometerse con ella y participar.
  • Respeto: Tener dignidad, ser tolerantes y pacientes, manifestar reconocimiento y aprecio.
  • Empatía: Ponerse en el lugar del otro y actuar con él como quisiéramos que actuaran con nosotros.
  • Transparencia: Ser abiertos y francos en la información, mostrar nuestros resultados y mantener canales de comunicación internos y externos.
  • Ética: respetar los derechos de los pacientes en cuanto, seres humanos.
  • Progreso: ser estudiosos, propositivos y buscadores del mejoramiento continuo en lo personal y en lo profesional. Responsabilidad: realizar nuestra tarea de manera oportuna y eficiente por el bien del paciente.